UROBIBLIOTECA ONLINE...ENLACES DE INTERÉS



He querido darle un espacio especial a los enlaces de aquellas páginas que considero tienen un contenido de gran calidad y que está relacionado con la temática de la nuestra. Aquí encontraran todos aquellos tópicos de interés en el campo de la Urología Pediátrica. Desde Instituciones, Asociaciones, Sociedades Científicas, Grupos de Discusión de UroPediatría, Revistas de prestigio, Grupos de trabajo en áreas específicas como es el caso de las cirugías minimamente invasiva (Laparoscópia). Hasta enlaces de ayuda a estudiantes de medicina y médicos en ejercicio, en donde pueden acceder a información y descargas de artículos y libros gratuitos, complementar su formación o profundizar sus conocimientos para la práctica de su actividad profesional. Mención especial de ello es el Blog que se denomina EL NOSOCOMIO. En donde sus creadores y difusores, los doctores Luis Fernando Villanueva y Katherine Gomez Gaviria, tratan con una profesionalidad inigualable a sus visitantes; Estando siempre atentos a brindarles sus servicios de forma desinteresada a quienes lo soliciten.
Aunque no relacionados con el tema central que tratamos aquí; existen alrededor del mundo personas que estando "Detrás de sus Blogs", hacen que los nuestros puedan subsistir. Sin ellos este Blog y sus similares, a través de los cuales intentamos dar a conocer nuestras ideas y compartir conocimientos, no tuvieran un espacio en la red. Son nuestro "punto de apoyo técnico", cuando de implementar calidad y diseño se trata. Entre las tantas personas que me han servido en este propósito, no puedo dejar de mencionar a Oloman de OLOBLOGGER, que muy a pesar de no conocer su verdadero nombre (Oloman es su avatar, seudónimo, anagrama o algo así), ha sido mi punto de apoyo y partida cuando lo he necesitado. A él y a todos "Mis Amigos Bloggeros"...! GRACIAS ¡.(Ver al Final de esta Página).



De seguro que mas de uno se me ha escapado en nombrar aquí e incluso muchos de ellos sin saber que me han prestado su ayuda...y espero sepan entender. Siendo así las cosas...EL MENU DE ENLACES está servido y en la medida que este sitio madure, va a crecer...se los prometo.






















































MIS OTROS SITIOS PREFERIDOS... [+/-]























2 comentarios:

Luifer_Villa dijo...

Muchas Gracias por esta muy amable mención.
Es muy bueno saber que aun a través de medios como estos, que no permiten muchas veces ver caras ni estrechar manos, se pueden hacer muy buenos amigos.

El Nosocomio, es un espacio donde todos pueden entrar, en especial personas y profesionales como usted Dr. González, que ratifican que la Internet es mas que solo información, es también un espacio para hacer amigos.

Muchas Gracias por este enorme gesto, y hasta la próxima oportunidad.

Luis Fernando Gonzalez Llinás dijo...

Gracias por tu comentario LuiFer...si te puedo llamar así...pues hasta somos tocayos, vecinos de ciudad,colegas de ambas profesiones (MD y Fanáticos de la Red) y por supuesto AMIGOS BLOGGGEROS.A propósito, aún esta en deuda el icono de 32x32 para remplazar a Kitty.
En relación a la mención del NOSOCOMIO aquí, solo un pequeño homenaje a un Blog que me ha sido de mucha ayuda. Así que el agradecido soy yo.
Un abrazo y saludos a la Dra Katherine.

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son de gran valor para nosotros.No ayudan a mejorar este sitio. Por limitaciones de tiempo,no serán respondidos. Solo se contestarán las consultas médicas recibidas mediante el Chat ó Mail y aquellos comentarios de relevancia científica. !GRACIAS !