A QUIENES NOS VISITAN...



Barranquilla-Colombia, 31 de Enero del 2.009.

A:

Mis Colegas, Amigos y al púbico en general:

Mediante está página he querido compartir con ustedes mi experiencia de más de 15 años en el manejo de pacientes afectos de Hipospadia. Por ello aquí encontraran desde lo más simple como es la definición de esta patología, hasta las innumerables técnicas quirúrgicas para solucionarla. Igualmente se tratarán muchos otros temas de Urología Pediátrica.

Dado lo complejo del tema y la seriedad científica que se merece, me tomaré mi tiempo y poco a poco, iré realizando las publicaciones referentes de todos los tópicos a tratar.

Durante los próximos meses intentaré cubrir la mayoría de los mismos. Pero estoy seguro que esta será una página de constante y eterna renovación, acorde a las circunstancias que día a día vivimos.

Desde aquí; hago un llamado a todos mis colegas del mundo, a unir fuerzas e intercambiar opiniones, para así lograr crear una gran base de datos que nos ayuden a retroalimentarnos y poder encontrar de una manera eficaz y definitiva la mejor alternativa a muchos de los inconvenientes que encontramos a diario, quienes manejamos este tipo de pacientes.

Al público en general que realiza consultas On-Line; Espero poder servirles en la medida de mis conocimientos y tiempo suficiente para atenderlos a todos.

Mis agradecimientos especiales a los Doctores : Lluis Morales Fochs, Jordi Rovira Rouvira, Victoria Juliá, Maria Angeles Sancho, Asteria Albért, Francisco Parri, Marcos Rotterman, Abdul Alhariri, Xavi y Floren...colegas, amigos y mi familia del Hospital Clínic I Provincial de Barcelona. De igual manera a los Doctores José Maria Garat y Jorge Caffaratti de la Fundació Puigvert. A todos ellos... GRACIAS por permitirme adsorber sus conocimientos y enseñarme a ser lo que soy y se hacer.

Por último y no menos importante…agradecer a los Doctores Rosalba Prada Ardila y Fabian Orozco Orozco, por compartir durante todos estos años su amistad...mis conocimientos y los suyos.

De Ustedes…


Luis Fernando González-Llinás

Grupo de discusión de UroPediatria.

PD: Para mis pequeños pacientes tengo preparado gratas sorpresas...
DESCUBRALAS AQUÍ [+/-]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios y opiniones son de gran valor para nosotros.No ayudan a mejorar este sitio. Por limitaciones de tiempo,no serán respondidos. Solo se contestarán las consultas médicas recibidas mediante el Chat ó Mail y aquellos comentarios de relevancia científica. !GRACIAS !